martes, 27 de enero de 2009

POESÍAS POR Y PARA LA PAZ

Aquí presentamos unas bonitas poesías sobre la paz que han grabado tod@s l@s niñ@s de 1ºA. Le damos las gracias a la señorita Pepa, que es la que ha hecho posible esta grabación. ¡Ah,y a su sobrina Cristina, que nos ayudó a que algun@s niñ@s memorizaran su parte y a que llegaran bien y a tiempo al "estudio de grabación"! Sin ellas hubiera sido imposible realizar esta actividad. Muchas gracias.
POR LA PAZ



"LETRAS DE LA PAZ" por Odín,Mª Carmen y Miguel.


"CANCIÓN" por Raúl,María Palma,Manuel Núñez,Manuel del Castillo y Nerea.


"PAZ PARA TODOS" por Mª Jesús, Pablo,Victoria,Jesús y Lucía.


"YO CAMBIARÍA..." por Paola,Curro,María Jarillo,Tomás,Rosana,David,Mª del Mar y Belén.


"SÓLO TRES LETRAS" por María Díaz,Alejandro y Claudia.

4 comentarios:

Pepa Asencio dijo...

Cristina y yo disfrutamos mucho con la grabación. Me parece que volveremos a repetir la experiencia. ¿Queréis?

Antonia María Mesta García de Quirós. dijo...

¡Hola a todos y a todas!:
Por fin os escribo algo, que ya era hora. Estando tan cerquita en el cole y...bueno, os voy a decir que me encanta vuestro blog, y que las poesías han resultado preciosas con vuestras voces porque seguro que le habéis puesto todo vuestro cariño.
¡Enhorabuena!
Un beso muy fuerte:
Toñi.

emisugra dijo...

¡Hola! Soy Emilio , vuestro dire . He estado escuchando las poesias que recitan los niños y niñas de Primero y me han encantado. Es por eso que quiero felicitaros y animaros a que continueis disfrutando de estas cosas del "cole"
Ah no puedo despedirme sin agradecer la labor que estan haciendo con vosotros y vosotras vuestra maestra Pili y la srta Pepa.

Un besote para tod@s

Emilio

Jesus Padre dijo...

Hola a todos los niños de 1ºA, me han encantado las poesias de la paz. Por favor Pilar haber si podeis incluir la fotografia del correo de andalucia sobre el premio que habeis recibido por el proyecto lince. Gracias y seguir avanzando en esta dirección.