martes, 19 de mayo de 2009

SEMANA MATEMÁTICA


1.- GYMKANA


2.- FOTOGRAFÍA MATEMÁTICA


La maestra nos dijo que trajeramos fotos de lineas curvas.Yo la traje la primera. A la maestra le gusto mucho cuando vio una mesita de flor.

La mesita tenía un círculo amarillo y lo demás en rojo.


3.- EL NÚMERO CUATRO

Teniamos que pensar cosas del numero cuatro. Yo dibuje un tractor que tenia cuatro ruedas. Tambien han dibujado cuatro setas, una familia con cuatro personas, el muñeco cuatro brazos, una mesa, una silla, un perro, un gato, un cua ....


4.- MAGIA MATEMÁTICA





NUESTRAS OPINIONES ACERCA DE ESTA II SEMANA MATEMÁTICA

Me ha gustado mucho.

Es muy guai.

Hemos hecho muchas actividades .


La semana matematicas es muy chuli para el colegio.

¡Es muy guay¡ para mi a no ser que a los niñ@s no le gusten bueno para mi es muy chuli bueno me voy ¡Hasta luego¡.

¡A mi es que me encanto, estuvo fenomenal!
¡Cómo nos ha hecho pensar y razonar!

No hay comentarios: