jueves, 18 de febrero de 2010

"Mi tía es verde"






Odín, María Díaz, Victoria, Curro, Rosana y María Palma.
 
Este estupendo grupo ha bajado a la clase de Infantil 3 años de la señorita Carmen Crespo a leer un cuento titulado "Mi tía es verde". Esta actividad la iremos realizando durante todo el curso, para fomentar la lectura entre nuestro alumnado. La verdad es que  hay gran interés por parte de toda la clase. El grupo de hoy ha venido caracterizado de los personajes correspondientes al cuento y le han puesto mucho entusiasmo. ¡Enhorabuena!

Me sente en una silla, mi amiga Rosana se sento en un banco, Victoria y Maria Diaz en otro, Odin y Curro en el suelo. Yo era la narradora,Rosana era la tia juliana,Victoria era la madre,Maria  Diaz era  la profesora,  Odín  era el padre,  Curro  era el  medico.Y ya empezamos a leer el cuento,y cuando  terminamos  les hicimos preguntas.Y le preguntamos de que color  era la tia Juliana y mas preguntas sobre el cuento.
Se portaron miuy bien.

¡NOS ENCANTO IR A LA CLASE DE 3AÑOS!



6 comentarios:

curro dijo...

Me encantó bajar vestido de médico.
Era estupendo.
Odín,Maria P,Maria D,Rosana,Victo-
ria y yo.

rosana dijo...

la verdad que iban todos muy bien adaptados a sus personajes, y ademas con mucha ilusion de ser protagonistas del cuento y ademas contarlo a los mas pequeños enhorabuena a todos.

Anónimo dijo...

lo abeis echo muy bien odin y las demas

alex dijo...

loabeis hecho muy bien odin zetera zeter

Anónimo dijo...

Estaban todos muy bien caracterizados en su personaje.Odín se lo pasó estupendamente interpretando su papel.Espero que se continúe con esta actividad. Inma (madre de Odín)

raul dijo...

hola maestra soy raul exalucno tuyo gueno por cierto haora tienes una clase nueva besitos