jueves, 11 de marzo de 2010

"OPINAMOS SOBRE EL TEATRO LA CENICIENTA

    Para celebrar el Día de la MUJER, l@s maestr@s de nuestro colegio han representado la obra de teatro "La Cenicienta que no quería comer perdices". Esta obra nos transmite muchos valores y nos hace reflexionar acerca del "papel" de la mujer y del hombre, de lo que es y de lo que debe ser, de los cambios que se están produciendo y de los que quedan por llegar,....


Estas son nuestras opiniones:
  • ME ENCANTADO COMO IBAN VESTID@S L@S MAESTR@S. LA OBRA FUE MUY BUENA . ME SENTI MUY ALEGRE  Y DISFRUTE MUCHO. ROSANA.

  • LO QUE  MAS ME HA GUSTADO HA SIDO CUANDO SALIERON TODOS LOS PERSONAJES  DEL TEATRO BAILANDO Y HACIENDO UN TREN. MARIA DIAZ.

  • LO QUE MAS ME GUSTO ERA PINOCHO PORQUE ERA MUY GRACIOSO. MIGUEL.

  • ME SENTI MUY  ALEGRE PORQUE HABIA  MUCH@S  MAESTR@S QUE   CONOCIA. ODÍN.

  • ME GUSTO CUANDO LA MAESTRA DESIREE  ESTABA REBUSCANDO EN EL PALACIO. ERA MUY MODERNA.  PAOLA.

  •  

    No hay comentarios: