domingo, 25 de abril de 2010

"BODAS DE PULGAS Y PIOJOS"


























Este numeroso grupo bajó a leer a Infantil el pasado jueves la poesía "Bodas de pulgas y piojos". Teníamos novia, novio, padrino, madrina, cura, narrador y un montón de "animalitos" que acompañaban en la ceremonia. estuvieron .....¡geniales!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. soy Pablo y quería comentar que me lo pasé muy el dia de la lectura del cuento. Me gustaría mucho volver a leer algun dia.

Anónimo dijo...

Soy Pablo de nuevo. Quise decir muy "bien"

Anónimo dijo...

Hola soy Claudia,la novia del cuento, ha sido una experiencia inolvidable, nunca imagine que podía ser la novia y ha sido maravilloso,¡me gustaría repetirlo!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos, no hay nada más bonito que disfrutar de la lectura y ustedes como ya sois mayorcitos, podeis trasmitir a los peques lo maravilloso que es leer a traves de vuestras representaciones.

Yo os aconsejo que sigais leyendo mucho, a traves de los libros podemos viajar a culquier lugar, ser principes, caballeros, hadas o princesas...... ¡Y todo gratis!, ¿¿No es genial??
Un beso enorme para todos de Carolina (la mamá de Pablo)

Anónimo dijo...

valla pulgillas y piojillos mas wapos y wapas ay en a clase de segundo a vamo vamo q vamo si son wapos Y wapas u beso a todos andrea lara querencio (la hermana del alx lara)