domingo, 16 de mayo de 2010

EXCURSIÓN AL ANDÉVALO


Niñas, niños, madres, padres, abuelas, monitoras, monitores y maestras en la Sierra del Ándévalo. Una experiencia única, inolvidable, llena de buen humor, de aventuras, de convivencia, de compañerismo, de risas, de entusiasmo,...

Muy recomendada para todos los públicos.

Podéis escibir vuestros comentarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos. soy Emilio, el padre de Pablo. Pues la verdad es que ha sido una experiencia inolvidable. Un ambiente muy pero que muy agradable desde que nos montamos en el autobús hasta el regreso, lo que nos ha permitido vivir momentos que espero no sean irrepetibles. Yo me quedo principalmente con algunas cosas:
-Ver disfrutar a nuestros pequeños, a los que nunca se le acababan las pilas.
-La convivecia sana con el resto de madres y padres, a los que aprovecho para mandarles un saludo.
-El jamón. Como me iba a olvidar del jamón, al cual se le rindió culto y pleitesía. Y de las rápidas manos que dieron buena cuenta de él.
-Y por último, nunca olvidaré haber compartido una velada con Ratonmán (aun hay veces que cierro los ojos y lo veo limpiando el cuchillo...)

En definitiva, gracias a todos porque cada uno puso su granito de arena para conseguir pasar dos dias...estupendos, estupendos...

Besos y abrazos para todos.

rosana dijo...

MUY BUENAS YO SOY ROSANA YO ME QUEDE CON LA PENA DE IR ,PERO FUE MI NIÑA CON SU ABUELA Y LA VERDAD VIENEN ENCANTADAS Y DICIENDO QUE SE HA PASADO MUY LIGERO QUE ES PARA IR MAS DIAS DE LO BIEN QUE ESTUVO. LOS NIÑOS DISFRUTARON AL MAXIMO Y LOS PADRES INCLUSO QUE MAS POR LO MENOS MI SUEGRA SE LO PASO ESTUPENDAMENTE , ENHORABUENA POR REALIZAR ESE VIAJE QUE HA SIDO UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE PARA TODOS, UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Para los pocos que visitan el blog, aquí os dejo el enlace a donde estan yendo a parar todas las fotos:

http://picasaweb.google.es/andevalo2010

Un saludo.